El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

jueves, 26 de abril de 2012

Las Buenas Nuevas #8: Algo rapidito

Por Interloper jueves, abril 26, 2012 2 comentarios
A veces las fechas aprietan, los plazos se acercan, y las obligaciones te alejan de las cosas que te gustaría hacer. Como por ejemplo, tener tiempo para escribir en el blog con tranquilidad. Llevo un mes sin parar, moviéndome de un lado para otro, y aunque sí he podido sacar algún rato para leer, apenas he podido acercarme por aquí a escribir nuevos posts. Afortunadamente el blog ha quedado en las mejores manos posibles, y durante mi ausencia Er-Murazor ha publicado un par de reseñas excelentes. Yo espero poder preparar una reseña para el lunes como muy tarde, aunque no garantizo nada.

En cualquier caso, muchísimas gracias a todos los que visitáis el blog de forma regular a pesar de la escasez de actualizaciones.

Hoy vengo por aquí para avisaros de que ya se ha abierto la convocatoria de la VI Edición del Certamen de Relatos Breves “El Tren y el viaje“ que anualmente convoca Cercanías Renfe de Madrid. Se trata de escribir una historia de 99 palabras o menos y el plazo de presentación de relatos termina el día 20 de mayo. El suculento premio es un eReader Papyre, y para participar tenéis que enviar vuestro relato a través de la página web del certámen, la aplicación móvil de Renfe o su página de Facebook.

¡Os animo a todos a participar, y os deseo mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Interesting... lo miraré, a ver si me presento, jeje. Gracias por compartirlo.

    Al final estamos todos igual con los blogs, ninguno tenemos tiempo, así que ánimo con las obligaciones, espero que vayan mejor que las mías (glups!).

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que sobra decir que estaré aquí para leerte cuando puedas publicar más :P

    ResponderEliminar