El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cupón de descuento

Por Interloper miércoles, febrero 27, 2013
Como recordaréis, hace no demasiado participé en un concurso de Libros y Literatura a la mejor reseña de 2012. Como os podréis imaginar, no gané, pero aun así os doy las gracias a todos los que me apoyasteis. A lo largo de este año espero poder ir mejorando el nivel de las entradas para, en la próxima edición, presentar una candidatura de más empaque (estad atentos, porque la próxima entrada será, por fin, una reseña).

Hoy, sencillamente a modo de agradecimiento, comparto con vosotros el bono de descuento que L&L me ha concedido por participar en su concurso. Se trata de un descuento del 5% en todas las compras que hagáis en su tienda online, más 5€ de rebaja en los gastos de envío para pedidos superiores a 30€.

Para disfrutar de esta oferta lo único que tenéis que hacer es hacer vuestras compras en http://www.librosyliteratura.es/libreria/ y, cuando vayáis a finalizar el pedido, al rellenar los datos de cálculo de gastos de envío, en la casilla "Código" del apartado "Vales descuento", añadís el siguiente código: nudoydesenlace. Debajo tenéis el detalle de dónde incluirlo. ¡Recuerda pulsar el botón Añadir de la derecha para que se aplique el descuento!


Podéis utilizar el bono todas las veces que queráis de aquí al día 30 de marzo, cuando finaliza la promoción. ¡El día de la madre está todavía lejos, pero puede ser el momento ideal para dejar el regalo listo!

Y estad atentos al blog, porque dentro de poco os anunciaré otras novedades relacionadas con la compra de libros on-line... Novedades pero que muy interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario