No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que llevo más de un mes sin actualizar el blog, y que la última vez que lo hice fue para comentar que iba a haber cambios en el formato de las reseñas. Después de varios intentos de grabar el vídeo no conseguí hacer nada que me convenciese y después, por apuros de trabajo, no tuve tiempo para intentarlo de nuevo.
Y encima al terminar llegaron las vacaciones. Así que nada.
De modo que hoy ya he decidido que lo que va a pasar es que va a haber cambios, muchos cambios, y profundos en el blog. Pero para eso primero necesito tomarme mi tiempo, replantearme las cosas, organizarme y tomar decisiones, así que este post es para avisar a quienes pasáis por aquí que, hasta al menos finales de septiembre, el blog permanecerá inactivo. No voy a subir nuevas reseñas o noticias, y además habrá un momento en que directamente cerraré el blog para poder, de paso, reformar la plantilla.
Ahora mismo no sé cómo será el blog cuando vuelva a abrirlo, qué secciones tendrá, qué periodicidad de publicación o si seré solo yo quien escriba o me acompañará alguien más. Lo único que puedo deciros es que tengo muchas ganas de que el blog crezca y madure, y para eso necesito darle una pensada importante, porque el ritmo que llevaba hasta ahora era bastante errático y no me estaba gustando nada.
Así que gracias a todos los que me seguís ahora mismo y disculpad por el parón. Espero que, cuando vuelva, sigáis ahí y os guste lo que tenga para ofreceros.
No te preocupes, lo importante es que tu te sientas a gusto escribiendo y que no lo hagas por obligación, te esperamos a la vuelta!
ResponderEliminarAquí estaremos, esperando tu vuelta pacientemente y sin agobiar. Tómatelo con calma, que como decía el mayor filósofo de nuestro tiempo, 'Esto es para pasarlo bien'.
ResponderEliminarPues nada, deseando ver los cambios que vas a hacer, jeje. Seguro que pronto encuentras tu ritmo y tu forma de llevar el blog. ¡Besos!
ResponderEliminarTatty: Claro, lo que quiero es coger el blog con fuerza y disfrutar escribiendo y actualizando. Pero para eso tengo que hacer las cosas de forma diferente a como lo he estado haciendo hasta ahora...
ResponderEliminarZor: Totalmente de acuerdo, lo importante es pasárselo bien haciéndolo. Os veré por aquí a la vuelta!
Lady: Espero veros por aquí a la vuelta, ya avisaré, por supuesto... Y espero encontrar ese ritmo para llevar el blog y hacerlo de manera que disfrutemos tanto yo escribiendo como vosotros leyendo!
Un abrazo a todos!
Me encanta el nuevo diseño del blog! Creo que te va como anillo al dedo :)
ResponderEliminarEstaré atenta a esta nueva andadura.
Un Beso