El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

martes, 19 de febrero de 2013

Diez imágenes

Por Interloper martes, febrero 19, 2013 1 comentario
Como tal vez hayáis intuído, desde el pequeño "reboot" del blog a finales de enero (aunque solo haya publicado cuatro entradas desde entonces), he vuelto a cambiar un poco el formato de las entradas. No me motiva el organizarlo en secciones fijas. Por una parte me provoca un poco de angustia pensar "Ay, llevo cuatro posts seguidos de esta sección y hace tres meses que no escribo nada en esta otra". Y por otra siento que es autoimponerse una estructura rígida que, al menos a mí, me deja pocos grados de libertad a la hora de ser creativo con el blog. De modo que he decidido pasar de ellas y escribir según lo que más me motive en ese momento.

Pero eso no quiere decir que vaya a prescindir de algunas cosas que me gustaban de esa prueba de estructura que estuve siguiendo durante una temporada. De hecho una de las cosas que más me gustaba (no sé si a vosotros también) era el ir colgando cada semana una foto de temática relacionada con la del blog. Y como desde hace un tiempo no pongo ninguna, hoy como homenaje os dejo con diez imágenes que he ido encontrando por la red y de las que he disfrutado. Espero que os gusten a vosotros también.


1. Fomentando la educación

2. Todo eso cabe en mi Kindle (ejem)

3. Un plan perfecto

4. Consejos para los fans de los marcapáginas

5. Buscando ambientación

6. Funcionalidad y estilo

7. Cita a ciegas con un libro

8. Dando consejos

9. Hay cosas que ni la guerra puede detener

10. Una ciudad de luz


Ah, y por cierto, de la última fotografía tenéis que ver la galería entera. Fue un proyecto de arte español en Melbourne y la galería es impresionante. Podéis verla aquí.

1 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de las secciones fijas. Al principio mola, pero luego terminan agobiando. Por eso dejé de publicar entradas en el blog, salvo las reseñas. Y ahora un poco el "resumen del mes", que recopilo bastantes cosas.

    De las imágenes que traes, son todas muy interesantes. La 1 la vi en Facebook y me dejó un poco ko porque eso en concreto nunca lo había pensado.

    La 2... jajajajaja!

    Si en la 3 sustituyes el café por un té, me uno ;)

    La 4 me ha hecho gracia, especialmente el gato afilándose las uñas en el libro... xDDD

    La 5 es simpática.

    La 6 no me convence, pero porque lo veo demasiado "moderno" y soy algo más clásica en cuestión de muebles. Tampoco demasiado, pero lo que es demasiado moderno no me gusta. Ni lo demasiado clásico. Eso sí, la idea me encanta, jeje.

    Sobre la 7, ¿comprarías un libro a ciegas? ¿Lo empezarías a leer sin saber ni el título, ni el autor, ni la portada?

    La 8 habría que tomársela mucho más en serio.

    La 9 la conocía, me tocó indizarla en la facultad, lo que no recuerdo es de dónde era, ¿Guerra Civil Española? Alucinante que pese a los bombardeos, la gente iba a buscar libros.

    La 10 me ha encantado. He visto las fotos del enlace que has puesto y es una pasada, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar