El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

martes, 7 de febrero de 2012

Cita (07/02/12)

Por Interloper martes, febrero 07, 2012 2 comentarios
"La mayoría de los libros se olvidan después de un año, especialmente por aquellos a quienes se los prestan."
Evan Esar

2 comentarios:

  1. Jo, muchas gracias. (Por cierto, es Alexia, no Aleixa xD).
    La verdad es que cuando comenzamos la radionovela (por no hablar de casi todos los proyectos que tenemos) no tuvimos muy buena acogida (no tuvimos ninguna realmente, ni buena ni mala), por eso que ahora haya gente tan emocionada e interesada por el proyecto como lo estuvimos nosotros al principio es muy bonito.

    Muchas gracias de nuevo y esperamos que disfrutés de las escenas/capítulos que os vayamos trayendo. (Podéis comentar también qué os parecen... *blush*)

    ResponderEliminar
  2. Vale, corregido el error (aunque el comentario se corresponda a otro post xD tendría que mirar yo a ver cómo cambiar la ubicación de los comments, porque puede inducir a equivocaciones) con tu nombre, es que a ratos soy un poco disléxico xDxDxD

    La verdad es que estos proyectos, aunque siempre arrancan con ilusión, no siempre tienen una acogida masiva, pero estoy seguro que a base de constancia y un buen trabajo, como estáis demostrando, puede salir adelante y ganar bastante repercusión! Así que todo mi ánimo con ello, espero que siga aumentando la cantidad de oyentes y participantes en ello!

    ResponderEliminar