El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Las Buenas Nuevas #7: Dos concursos (y una buena noticia)

Por Interloper miércoles, febrero 08, 2012 3 comentarios
Hoy aprovecho el post de noticias para poneros en alerta (si no lo estabais ya) de dos concursos literarios que están llevándose a cabo en estos momentos, y en los que todavía estáis a tiempo de participar.

Empezamos con el concurso del que, hace poco, me avisaron desde Arola Editors. Con motivo de la presentación de su más reciente apuesta "El Efecto Star Lux" escrito por Juan Ballester, la editorial sortea un viaje a cualquiera de los destinos que aparecen en la novela con un tope de 4600€ (y eso, ya os lo digo yo, da para viajar mucho). Para participar solo tenéis que entrar en la web www.elefectostarlux.com y escribir un comentario sobre el libro de entre 100 y 999 palabras.

Además, si resultáis elegidos entre los cuatro finalistas, recibiréis en casa una selección de vinos blancos y tintos de Clos Montblanc y una invitación para asistir a la final del concurso en el castillo de Peñíscola y estancia en la Hostería del Mar de Peñíscola. Los detalles de las bases podéis encontrarlos en la página web del concurso, que os recomiendo visitar porque... ¿no es acaso un concurso con un premio de lo más jugoso?

El segundo concurso del que quería hablaros hoy es el que llevan a cabo La Caverna Litearia, Cazando Estrellas, El Universo de los Libros, Libros que voy Leyendo y De todo un poco con motivo de la lectura conjunta de "Una sombra en Pekín" de José Angel Cilleruelo y publicado por Ediciones Traspiés. Se sortearán dos ejemplares del libro por cada uno de los blogs organizadores, y para participar es necesario cumplir una serie de requisitos: Ser seguidor del blog organizador y del de Ediciones Traspiés, dejar un comentario en la entrada comunicando tu deseo de participar, y comprometerte a leer el libro y publicar una reseña del mismo entre el 21 de marzo y el 10 de abril (te lo puedes leer antes, claro, pero la reseña tiene que ser en esas fechas :P).

Además, entre los que publiquen esa reseña se hará un nuevo sorteo. En este caso tenéis hasta el día 20 de febrero para apuntaros, por lo que os recomiendo que lo hagáis pronto ya que los días pasan rápido. Buscad las entradas relativas al concurso en los blogs organizadores y... ¡suerte!

Por último, y como os prometía en el título del post, quiero informaros de una buena noticia. Si recordáis la anterior entrada de Las Buenas Nuevas, os contaba que el proyecto de la radionovela de Mort estaba en la cuerda floja.

Pues bien, Alexia informaba pocos días después en Un hacedor en el desierto de que finalmente habían encontrado a un sustituto y que el proyecto seguía adelante. Aunque habrá que esperar hasta marzo para poder disfrutar de la tercera parte de la obra.

¡Ánimo a todos con la mitad de semana que queda por delante!

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por anunciar el concurso! Ya me dirás si te incluyo en la lista de participantes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡No hay de qué! Por supuesto, a ver si hago una pasada por los blogs que lo organizáis y me apunto, que suena pero que muy bien ^_^

    ResponderEliminar
  3. El sorteo de Arola Editors tiene muy buena pinta, desde luego el premio es bastante jugoso y anima a participar.
    ¡Muchas gracias por la difusión de la lectura conjunta!

    ResponderEliminar