El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

martes, 21 de mayo de 2013

Cambiando de plantilla

Por Interloper martes, mayo 21, 2013 , 2 comentarios
Hacía tiempo que quería deshacerme de la antigua plantilla del blog.


La anterior no estaba mal, me gustaba el diseño en general, pero tenía unas cuantas cosas con las que no me encontraba nada a gusto. El borde reluciente de las imágenes sobraba, la posición del botón de comentarios hizo que más de una vez alguno se equivocase de post en el que comentar, y al añadir imágenes no centradas el espacio en el lateral de las mismas destinado al texto se quedaba bastante pequeño. Además estoy todavía a vueltas con algunas novedades para Nudo y Desenlace que personalmente me hacen bastante ilusión.

Así que, para solucionar esos inconvenientes y dar cabida a las novedades por venir, me alegra presentaros la nueva plantilla del blog. Letras más grandes, anchuras de columna mayores, un menú lateral... Bueno, que todavía tengo que reordenar un poco [1]. Un aire fresco al aspecto del blog que espero sea de vuestro agrado. Y aunque lo realmente importante en un blog es el contenido, y de eso no estoy incorporando con demasiada regularidad, espero que este nuevo look sea heraldo del éxito de los cambios que están por llegar.

Si detectáis algún problema en la plantilla (aparte del que menciono en [1]), por favor, avisadme de ello para que pueda corregirlo. Yo he comprobado el funcionamiento de la plantilla en varios navegadores y en todos se veía bien, pero nunca se sabe.

Permaneced atentos ;)

[1] Y corregir algún pequeño fallito, como el de la forma en que salen los items en el Archivo.

2 comentarios:

  1. Oooooh... ¡Novedades! Ahora has despertado mi curiosidad ;)

    Me gusta la nueva plantilla, también me gustaba la de antes, pero un cambio de vez en cuando nunca viene mal.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Lady: Bueno, de momento sigo a vueltas con el tema de las novedades, preparando el post para contarlas, y tal... Aunque andan un poco paradas. Es lo que tiene haber tenido tantas cosas que hacer últimamente xD

    ResponderEliminar