El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

viernes, 20 de mayo de 2016

Lectura conjunta: El ladrón cuántico (Hannu Rajaniemi)


¡Hola de nuevo! Aquí estoy de vuelta, después de mucho tiempo, lleno de ganas y energías para reseñar nuevos libros. Afortunadamente, Zor ha mantenido vivo este pequeño rincón de la red, publicando reseñas y otros posts de forma regular. ¡Pero ahora que volvemos a ser dos habrá mucho más! ¡Garantizado!

Y nada mejor para volver que hacerlo con una experiencia compartida. Fue Zor quien, el otro día por Twitter, me propuso una lectura conjunta del próximo libro al que le quiero hincar el diente: The Quantum Thief, de Hannu Rajaniemi. Y con las mismas, aquí me lanzo a extender la invitación a todo aquel que quiera unirse a esta actividad:

Empezaremos a leer The Quantum Thief (o por su nombre en español: El Ladrón Cuántico) el viernes 27 de mayo, e iremos comentándolo en Twitter a través de dos hashtags: #LecturaLadrón para comentarios libres de spoilers, y #LecturaLadrónS para comentarios que incluyan detalles de la trama (S is for Spoilers!).

    

Si estás pensando en apuntarte a la lectura, ¡escribe un comentario en este post! Dinos cuál es tu nombre de usuario y estaremos más que encantados de que nos acompañes en este viaje.

¡Nos leemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario