El mundo está lleno de libros preciosos que nadie lee. (Umberto Eco)

lunes, 3 de octubre de 2011

Estamos de vuelta

Por Interloper lunes, octubre 03, 2011
Después de aproximadamente un mes y medio cerrado (y otro tanto de casi nula actividad), Nudo y Desenlace vuelve a la vida.

He cogido un poco de aire, le he dado un par de vueltas a las cosas y me he organizado algo mejor. A partir de ahora tendré mi planificación semanal de publicación, que irá de lunes a viernes. Como podréis ir viendo, haré aproximadamente tres publicaciones "principales" por semana. Aproximadamente porque hay dos huecos al mes que todavía no he llenado y que utilizaré, en principio, para poder ofrecer un poco de flexibilidad a la planificación, de modo que si algo requiere publicarse de inmediato o se sale del esquema que me he ido definiendo, podré tener un cierto grado de movimiento a la hora de colgar artículos. Los martes y los jueves, en cambio, los dedicaré a miniactualizaciones con citas e imágenes que espero sean de vuestro agrado.

En lo referente al diseño del blog, en un principio apenas iba a haber cambios. Mi idea era mover un par de cositas de un lado para otro, hacer un ajuste aquí y otro allá... Y de repente me encontré con la plantilla que véis hoy. Y me enamoré. Me parece sencilla, clara y muy adecuada a la temática del blog, de modo que tiré a la basura lo que tenía hasta la fecha (incluída la explicación en este post) y la modifiqué por esta. Estoy realmente satisfecho con el resultado.

En definitiva, esto viene a ser una especie de "volver a empezar". Espero tener suficiente material en la recámara como para ir holgado a la hora de escribir los posts de modo que nada se me acumule y me acabe estresando, y espero igualmente que disfrutéis con esta nueva etapa. Especialmente esto último, ya que lo más importante del blog, al fin y al cabo, sois vosotros, los lectores.

Un abrazo muy fuerte a todos. ¿Me acompañáis?


6 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos, pendientes de tus novedades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte tan animado. Espero ir leyéndote por aquí.

    ResponderEliminar
  3. María: ¡Bienvenida por estos lares! Espero que te guste lo que encuentres :P

    Atram14: Al igual que le digo a María, espero que disfrutes leyendo el blog. ¡Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. Segundo intento (en el primero esto ha borrado el comentario). Te decía que me alegro mucho de que retomes el blog y que me encanta la plantilla.

    A ver qué tal te va con ese ritmo que te has montado, que sé por experiencia que encontrar un ritmo propio en el que te sientas a gusto y no te cargues (ni tú, ni a los demás), es muy complicado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra ver que vuelves a la carga! Aquí estaremos para ir viendo esos contenidos. En cuanto al diseño, ¡me parece un gran acierto!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lady: Argh, odio cuando blogger me hace eso, me borra un comentario y no me deja recuperarlo (además siempre suele suceder con los comentarios más largos, ¿verdad?). Y sí, lo importante es conseguir un ritmo con el que me sienta cómodo. Así me lo he planteado, y tal vez en el futuro cambie la periodicidad de los posts, pero por el momento creo que el que me he planteado va a ser el mejor.

    Jesús: ¡Muchas gracias! Espero que los contenidos te gusten tanto como el diseño... ¡O más! Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar